Diciembre 23, 2013

Director deportivo de Valencia confirmó acuerdo con Juan Antonio Pizzi

"A Juan Antonio le queda cerrar unos pequeños detalles con San Lorenzo, con nosotros está claro", admitió Rufete, quien explicó que esa circunstancia le impedía dar por "cerrada" la contratación.

Rufete explicó que han apostado por Pizzi, que jugó en el Valencia en la temporada 93-94, porque es un técnico "que acaba de ser campeón, es joven y tiene ganas de luchar y porque el proyecto del Valencia "necesita gente que tenga ganas de luchar porque los medios del club son los que son".

Rufete realizó estas declaraciones en la presentación de Fabián Ayala, con quien compartió alineaciones en el Valencia, como nuevo secretario técnico del club para Sudamérica.

Fabián Ayala ayudó hace unos días a cerrar el acuerdo con Pizzi en Buenos Aires y se mostró convencido de que el fichaje se cerrará.

"Quedan cosas y hasta que no esté todo cerrado, no queremos ahondar más", destacó Ayala, que admitió que como esas cosas no son muchas, están optimistas, porque todo está encaminado.

Además, el ex defensa del Valencia explicó que antes de su gestión, Rufete ya había conversado con Pizzi y que él se mostró dispuesto a ayudar en la operación antes de cerrar su propia incorporación al Valencia.

Rufete habló también de la posibilidad de que el multimillonario de Singapur Peter Lim compre el club y pueda hacer una inversión de treinta o cuarenta millones de euros en el mercado de invierno, tal y como el domingo anunció el presidente Amadeo Salvo.

"Vivimos el día a día y vamos a hacer lo mejor para el Valencia. Si todo eso se lleva a cabo, cualquiera que venga verá que hemos conseguido algo muy bonito y que empezamos tener cosas e identidad", señaló.

Ayala, que este lunes regresa a Argentina, también dijo que va a trabajar "con la realidad que hay", pero recordó que el deber del Valencia es adelantarse a todos y tener el trabajo hecho para que cuando haya que tomar decisiones.