Enero 2, 2014

Carlo Ancelotti: "El mercado está cerrado, no entra ni sale ningún jugador"

"No hay nada nuevo en ese campo. Para nosotros el mercado está cerrado porque no va a venir ni a salir nadie", afirmó en la rueda de prensa de Doha, según recoge la página del club.

Preguntado sobre si el Balón de Oro debería ser para Cristiano, fue claro: "Sí. Se lo merece. Está contento y cada vez que sale lo hace bien".

Respecto a la situación de Iker Casillas y la renovación de Xabi Alonso, señaló: "El caso de Casillas es muy claro: jugará en la Champions y también en la Copa.

Sobre Xabi Alonso creemos que al final encontraremos una solución, por lo tanto, el club y el jugador llegarán a un acuerdo".

El entrenador madridista valoró así la victoria por 1-0 sobre el París St. Germain: "No ha sido fácil jugar después de las vacaciones y de parar durante una semana. El Real Madrid ha hecho un buen partido y ha merecido la pena verlo. El PSG ha estado a buen nivel".

Sobre Jesé, que anotó el gol de la victoria, dijo: "Los jugadores están contentos con los minutos que juegan. Todos quieren jugar más, pero para nosotros es importante que cuando jueguen lo hagan bien y es lo que están haciendo".

Ancelotti analizó el estado de la Liga española tras las primeras 17 jornadas: "Es una competición muy dura de ganar.

Atlético de Madrid y Barcelona están haciendo una gran temporada y en la segunda vuelta intentaremos remontar y llegar a un gran nivel de juego y resultados".

El defensa lateral Marcelo, que también compareció en la sala de prensa, valoró la victoria: "Para nosotros no hay amistosos. Todos los partidos los queremos ganar y hoy no ha sido distinto. Ellos llevan entrenado aquí desde hace una semana y sabíamos que iba a ser difícil".