Enero 14, 2014

Bryan Angulo: "Osasuna es un rival complicado que siempre pelea mucho"

Angulo explicó a los medios de comunicación tras el entrenamiento de este martes que el vestuario está feliz después de jugar el pasado viernes ante el Real Valladolid "el partido perfecto" ya que "se quedó la portería a cero, marcamos goles y las sensaciones fueron buenas". 

"La victoria no quita presión porque ella siempre está ahí, aunque sí nos quitamos una espina que teníamos por la mala imagen que dimos en Almería. Ahora debemos seguir demostrando cosas porque el sábado tenemos otro partido difícil", añadió.

Angulo dijo que "Osasuna es rival complicado que siempre pelea mucho y que va a venir por los puntos" por lo que pidió a los suyos "salir igual que el sábado pasado" ya que "con la intensidad del último partido se conseguirá el triunfo".

El colombiano cree que el Granada alcanzó en la primera vuelta "buenos números" recordando que "el objetivo era estar fuera del descenso y estamos con un diferencia sobre esa zona -siete puntos- que está bien".

A título personal, Angulo está viviendo "un mes complicado y con dolores" por las molestias que padece desde hace semanas en un tobillo, aunque se muestra "contento" con su primera vuelta por tener "la confianza del entrenador".