Enero 18, 2014

La historia dice que Lionel Messi es el verdugo de Levante en Primera División

Con esos nueve goles conseguidos en el campeonato de Liga ante el conjunto valenciano, Messi se sitúa por delante del uruguayo Diego Forlán, que marcó ocho goles, cinco con el Villarreal y tres con el Atlético de Madrid.

El holandés Ruud Van Nilstelroy y el paraguayo Cayetano Re le han marcado siete goles y con seis se encuentran el portugués Cristiano Ronaldo, el camerunés Samuel Eto'o y el brasileño Luis Fabiano.

En el 7-0 que el equipo catalán le endosó al Levante en la primera jornada de la liga, Messi fue autor de dos goles, uno de ellos desde el punto de penalti, que le permitieron situarse en la primera posición de esa lista.

La pasada campaña, el argentino no marcó en el choque que ambos disputaron en el Camp Nou (1-0) pero fue de nuevo autor de dos tantos en la victoria catalana por 0-4 en el estadio Ciutat de València.

En la campaña 2011-12, Messi marcó en sus dos enfrentamientos ligueros ante el Levante. Aportó un gol en el triunfo local en el Camp Nou (5-0) y fue el autor de los dos tantos de su equipo en la victoria en su visita al estadio valenciano (1-2). En cambio, en la temporada 2010-11 no sumó ningún tanto.

Sus primeros goles contra el Levante llegaron en la temporada 2007-08, en el que contribuyó con una diana a la goleada en el choque disputado en Valencia (1-4) y con otra a la sellada en Barcelona (5-1).

Temas relacionados: