Enero 19, 2014

Juan Carlos Garrido ya no es entrenador del Real Betis

La 'puntilla' al entrenador valenciano, que estuvo 48 días en el cargo desde que lo dejó el también destituido Pepe Mel, fue el 0-5 encajado este sábado en el estadio Benito Villamarín ante el Real Madrid. 

Garrido, que dirigió al Real Betis en cinco partidos de la Liga, perdió cuatro y sólo empató uno, en Valladolid, mientras que también quedó eliminado de la Copa del Rey.

El ya ex entrenador bético dirigió al equipo verdiblanco en diez partidos, entre la Liga BBVA (5), Liga Europa (1) y cuatro de la Copa del Rey, y solo ganó dos, ambos en la competición copera y en el Villamarín, ante el Lleida y el Athletic Club de Bilbao.

Según el comunicado del Betis, "Juan Carlos Garrido ya no es el entrenador del Real Betis. El presidente Miguel Guillén le acaba de comunicar al técnico valenciano que el Club ha decidido prescindir de sus servicios".

"El entrenador, que no ha obtenido los resultados deseados, no dirigirá el lunes al equipo. La intención del consejo de administración es que el nuevo entrenador, que llega este domingo, firme y tome de inmediato las riendas del equipo", añade el escrito.

"El Club quiere agradecer el trabajo y dedicación de Juan Carlos Garrido y su equipo de trabajo durante estos meses y le desea suerte de cara al futuro", señala el comunicado del Betis.

El club hispalense también informa de que "ya tiene elegido su relevo, cuya incorporación pretende formalizar este mismo domingo", aunque no ha precisado el nombre del nuevo técnico que dirigirá la plantilla en lo que queda de temporada.

El próximo partido del Betis se disputará el próximo viernes en el estadio Balaídos ante el Real Celta de Vigo, correspondiente a la vigésimo primera jornada de la Liga de España.