Febrero 6, 2014

Gareth Bale reaparecería ante Villarreal

Bale, que abandonó la concentración horas antes del partido copero ante el Atlético de Madrid al no estar recuperado al ciento por ciento de los problemas que arrastra en el gemelo izquierdo, trabajó este jueves en el césped de la Ciudad Deportiva de Valdebebas.

Junto al galés se entrenaron otros once jugadores, según informa el club, ya que los titulares contra el Atlético de Madrid tuvieron trabajo de recuperación y el alemán Sami Khedira continúa con su proceso de rehabilitación.

Junto a Bale estuvieron Nacho Fernández, el brasileño Marcelo, Dani Carvajal, el francés Raphael Varane, Álvaro Morata, Isco Alarcón y Asier Illarramendi -estos tres últimos participaron en la victoria sobre el Atlético-.

Como es habitual, los guardametas Iker Casillas, Diego López, Jesús Fernández y Tomás Mejías se ejercitaron de forma específica con balón junto al preparador de porteros, Villiam Vecchi.

El Real Madrid efectuará el viernes el segundo y último entrenamiento previo al importante encuentro contra el Villarreal, en el que quiere reencontrarse con el triunfo en Liga tras ceder un empate en el anterior partido en el Nuevo San Mamés, lo que le dejó a tres puntos del nuevo líder, el Atlético de Madrid.

Temas relacionados: