Febrero 24, 2014

Bryan Angulo se fractura un dedo de una mano pero seguirá entrenándose

Angulo se produjo la lesión de forma fortuita durante el partido que enfrentó anoche en Mestalla al Granada CF y al Valencia, choque que el futbolista pudo finalizar con relativa normalidad.

Las pruebas médicas a las que ha sido sometido hoy el lateral colombiano han desvelado la fractura del segundo metacarpiano de la mano derecha, según el parte médico emitido por el club.

El mismo indica que el jugador "llevará un tratamiento con férula inmovilizadora" y que en los próximos días "la entidad valorará si puede entrenar y competir con dicha lesión".

El centrocampista Fran Rico, por otra parte, se someterá mañana martes a una resonancia para conocer el alcance exacto de la lesión que sufre en el aductor de la pierna derecha y que le hizo tener que ser sustituido a los veinte minutos del partido ante el Valencia.

El club también informó que el atacante Francisco Medina, 'Piti', acabó el choque con una contractura en el recto anterior de la pierna izquierda que queda pendiente de evolución.

Los servicios médicos del Granada también trabajarán esta semana con los otros cuatro jugadores del primer equipo que no pudieron estar por lesión en Mestalla, el central portugués Tiago Ilori, el también central Diego Mainz, el atacante argentino Diego Buonanotte y el delantero nigeriano Odion Ighalo, con el objetivo de contar con el mayor número posible de efectivos para el choque del próximo viernes ante el Athletic en el estadio San Mamés.