Marzo 5, 2014

"La selección Colombia está a un nivel impresionante": Jhon Córdoba

El jugador blanquiazul, cedido esta temporada por el Jaguares de Chiapas mexicano, explicó, en una entrevista a los medios del club catalán, que todos los componentes del equipo colombiano "están brillando en sus respectivos clubes y espero que lo sigan demostrando en el día a día".

Jhon Córdoba, que no esconde su deseo de formar parte de la absoluta algún día, visitó a sus compañeros durante su concentración en Barcelona. "Con el que tengo más relación es con Quintero, ya que iniciamos parte de nuestra carrera en el mismo equipo", explicó.

El delantero colombiano asistirá esta tarde al estadio de Cornellà para animar a su selección. "Será una buena experiencia para ellos en un estadio muy bonito. Espero que todo salga de la mejor forma. No sé cuál será el resultado, sólo espero que sea favorable a nosotros", aseveró.

Por otra parte, el central del Espanyol Diego Colotto también saludó a José Pekerman, seleccionador de Colombia. El defensa blanquiazul ganó el Mundial sub-20 con su país en 2011 y Pekerman era entonces el responsable técnico de Argentina. El zaguero es ahora un fijo en el once del equipo catalán.

Temas relacionados: