Marzo 9, 2014

En el Real Madrid se respira prudencia ante los resultados

"La Liga es muy larga, quedan muchísimos puntos en juego. Vamos a estar hasta el final peleando con dos equipos que van a seguir luchando por superarnos, luchando por reducir esa diferencia de puntos. Afortunadamente dependemos de nosotros y vamos a intentar defender la distancia", declaró tras la victoria ante el Levante.

"Siempre y cuando se siga manteniendo esa distancia se van dando pasos muy importantes. La Liga es muy larga y hay que seguir con esas mismas ideas, ese margen de error mínimo que estamos teniendo en los encuentros. A partir de ahí intentar no reducirla porque vienen apretando fuerte", agregó.

Preguntado sobre cómo está viendo al Barcelona, que cayó ayer en Valladolid, indicó: "Me reservo la opinión. Tenemos suficiente con lo nuestro y nos preocupamos de nuestra casa".

En cuanto a la igualdad por el título, apuntó: "Lo bonito del fútbol es siempre la competencia. En este sentido está siendo una Liga mas reñida que otros años anteriores y creo que es lo bonito del fútbol".

"El Atlético está haciendo una grandísima temporada. Hay que ser realistas y felicitarles por los puntos que están consiguiendo. Ya se verá, la carrera es muy larga y a ver quién resiste más", completó.

Al hilo de la victoria ante el Levante por 3-0, dijo: "La verdad es que estamos muy contentos por seguir sumando, por seguir arriba en la tabla. Creo que el equipo hizo un partido muy serio, con las ideas muy claras y con ganas de seguir avanzando y seguir sumando puntos".

Ramos aseguró no haber forzado la quinta amarilla para llegar limpio de ellas al Clásico y habló sobre el Málaga, próximo rival: "Nos gusta ir partido a partido, no hay que faltar al respeto a ningún rival porque hoy en día cualquier equipo te puede dar una sorpresa".

"Ya lo vimos ayer con el Valladolid ante un gran rival como es el Barcelona. Tenemos que poner todas nuestras armas, salir con las ideas muy claras en el campo del Málaga, que no lo van poner nada fácil. Después ya tendremos tiempo de pensar en el Barcelona", subrayó.

Asimismo hizo mención albuen momento que atraviesa el vestuario: "Es cierto que el calendario está muy ajustado y hay muchas competiciones, también partidos internacionales. Pero si algo bueno tiene este equipo es que la plantilla es muy amplia, que van rotando y poco a poco encontramos ese equilibrio".

"Problemas físicos no estamos teniendo a pesar de alguna desgracia, la última lesión de Arbeoa. Esperemos que esté cuanto antes. Por lo demás el equipo atraviesa un grandísimo momento para seguir avanzando tanto en la Liga como en Champions y en la Copa, que ya hemos conseguido estar en una final. Ahora a centrarnos un poco más en estas dos competiciones", recalcó.

Temas relacionados: