Marzo 19, 2014

Jesé, la joya del Real Madrid, será operado en Alemania por Ulrich Boenisch

Jesé tomó la decisión asesorado por el cuerpo médico del Real Madrid, que consultó durante la mañana con varios especialistas y lo expuso al jugador, en una reunión en la ciudad deportiva de Valdebebas, antes de adoptar la mejor decisión y a la espera de que se rebaje la inflamación en la rodilla para ser intervenido.

Según confirma el conjunto madridista, Jesé se desplazará en las próximas horas a la consulta del doctor Ulrich Boenisch, en Augsburg, para estudiar y preparar la intervención quirúrgica.

El jugador madridista estará acompañado por los doctores del Real madrid Jesús Olmo y Francisco Morate, que supervisarán la consulta y la posterior operación.

Boenisch, que habitualmente realiza estas intervenciones quirúrgicas en el Hessingpark-Clinic de Augsburg, un hospital de referencia para ejecutar este tipo de lesiones, es considerado una eminencia en lesiones de ligamentos.

Fue el encargado de operar al también madridista Sami Khedira y con su técnica se han recuperado jugadores como Lukas Podolski, Bastian Schweinsteiger y Klaas-Jan Huntelaar.

Temas relacionados: