Marzo 21, 2014

Málaga se aleja del descenso gracias a victoria 0-2 ante el Celta de Vigo

Con una fuerte presión en el mediocampo, el conjunto andaluz superó a un Celta que fue víctima de dos errores defensivos y que Ignacio Camacho no desaprovechó y convirtió en goles para convertirse en el héroe del equipo albiceleste que pelea por alejarse del descenso.

Málaga dominó durante gran parte del juego hasta que en el minuto 66 el brasileño Duda fue expulsado por una falta descalificadora sobre Rafinha la ‘joyita' del Barcelona cedido a préstamo esta temporada.

El Celta de Vigo comandado por Luis Enrique modificó la parte ofensiva del equipo y fue por la victoria encontrándose a un Málaga encerrado en campo propio y confiando ciegamente en su portero ‘Willy' Caballero.

Ficha técnica:

0 - Celta de Vigo: Yoel Rodríguez; Hugo Mallo, David Costas, Fontás, Jonny; Oubiña (Rafinha, min.46), Krohn-Dehli, Augusto Fernández (Santi Mina, min.77); Orellana (Madinda, min.63), Nolito y Charles.
2 - Málaga: Caballero; Angeleri, Sergio Sánchez, Flavio, Eliseu; Darder (Welligton, min.78), Camacho; Amrabat, Samuel (Juanmi, min.63), Duda; Santa Cruz.

Goles: 0-1, m.24: Camacho. 0-2, m.32: Camacho.

Árbitro: Gil Manzano (colegio extremeño). Expulsó con roja directa al visitante Duda en el minuto 66. Además, mostró tarjeta amarilla a Krohn-Dehli por parte del Celta de Vigo, y a Angeleri, Duda , Camacho, Sergio Sánchez, Darder por el lado del Málaga.

Incidencias: partido de la vigésima novena jornada de la liga BBVA disputado en el estadio municipal de Balaídos ante unos 20.000 espectadores. Los jugadores del Málaga salieron al terreno de juego con unas camisetas de apoyo a su compañero Fernando Tissone, lesionado de gravedad.

Temas relacionados: