Marzo 22, 2014

Carlo Ancelloti confirmó que usará toda su artillería para el clásico frente a Barcelona

Ancelotti muestras sus cartas al 'Tata' Martino. El Real Madrid jugará el clásico del Santiago Bernabéu con Diego López, Carvajal, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo, Xabi Alonso, Modric, Di María, Bale, Cristiano Ronaldo y Benzema.

No habrá lugar para experimentos, como Ancelotti realizó en el partido de la primera vuelta cuando ubicó a Sergio Ramos en el centro del campo. Las lesiones tampoco permiten muchos cambios al técnico italiano, que no puede ejecutar la habitual rotación en el lateral derecho, donde jugará Dani Carvajal por la baja de Álvaro Arbeloa por dos meses.

Esas variaciones en los laterales, sanciones o alguna rotación en un momento dado de la temporada con jugadores importantes del once tipo, han impedido a Ancelotti repetir en numerosas ocasiones el equipo que comienza ante el Barcelona. Se ha visto desde el inicio en tres partidos de Liga, con pleno de victorias y ningún tanto encajado en las visitas a Espanyol (0-1) y Real Betis (0-5), más el partido frente al Granada en el Bernabéu (2-0).

Temas relacionados: