Marzo 22, 2014

Triunfo, empate y derrota de colombianos en la Liga de España

En Barcelona, el Espanyol dominó el encuentro pero no logró descifrar a la férrea defensa del Levante y no pudo vencer el arco defendido por el portero costarricense Keylor Navas.

Los últimos minutos fueron un monólogo del conjunto de Cataluña que aprovechó la expulsión de Víctor Casadesús en los últimos minutos para inclinar la cancha.

Jhon Córdoba, hijo de Manuel Acisclo Córdoba tuvo acción desde el minuto 59, entró por el portugués Simao Sabrosa, fue agresivo en el ataque pero no pudo romper la doble línea de cuatro propuesta por el equipo visitante.

Con este empate a cero goles, Espanyol no pudo acercarse a los puestos de clasificación para competencias Europeas y se quedó en el octavo lugar con 37 puntos.

En Granada, Jeison Murillo y Brayan Angulo estuvieron los 90 minutos en la victoria de su equipo por 1-0 ante el Elche de Carlos Sánchez que fue titular y vio la tarjeta amarilla en el minuto 73.

El gol se dio al minuto 63 por medio del francés Yacine Brahimi, esta victoria alejó al Granada de los puestos de descenso.