Marzo 29, 2014

Carlo Ancelotti confirmó que Cristiano Ronaldo sufrió una herida en su rodilla golpeada

"Está bien, ha tenido una pequeña herida en la rodilla pero nada particular ni peligroso. Solo un corte nada más", aseguró Ancelotti en rueda de prensa tras el 5-0 del Real Madrid al Rayo, confirmando que Cristiano no tendrá problemas para jugar el miércoles los cuartos de final de Liga de Campeones ante el Borussia Dortmund.

La jugada en la que Cristiano se hizo la herida se produjo a los 33 minutos del partido, tras una barrida que el portugués le hizo al centrocampista del Rayo José Carlos. Tras esa acción defensiva, el Cristiano se quedó unos segundos sentado sobre el césped dolorido, quejándose de la rodilla en la que juega con una protección ante sus molestias y preocupó a la afición madridista.

 

El delantero ganador del último balón de oro, cojeó ostensiblemente en la recta final de la primera parte. Tras un salto volvió a notar dolor en su rodilla izquierda y a la conclusión del partido se fue cojeando al vestuario. El segundo tiempo la pudo jugar sin problemas después de marcar el primer tanto que abrió el camino de la goleada de los ‘merengues'.