Marzo 31, 2014

"Tengo muchas ganas de decir cosas", manifestó ‘Tata’ Martino por quejas arbitrales

"Vi el 'pisotón' de Sergio Busquets a Pepe entre 750 y 800 veces", ironizó, "pero no voy a decir nada, y que conste que tengo muchas ganas", señaló el argentino, que este lunes ha mostró un punto de irritación en la sala de prensa cuando se ha vuelto a tratar que existe una corriente crítica que incide en que el Barça se beneficia de ayudas arbitrales.

Martino viene lamentándose desde hace unas semanas de que en España sólo se habla de árbitros, a diferencia de la idea que él trajo de Argentina, desde donde creyó que tras los partidos en la Liga "se debatía de fútbol".

"Aquí los triunfos parece que estén sujetos a las decisiones de los árbitros. Yo soy el que está experimentado este tipo de cuestiones. Yo no soy quién para decir por qué carril tiene que ir el discurso, aunque en la sala de prensa pretendo que vaya por el carril del fútbol. Trato de quedarme al margen de esta polémica", señaló el entrenador del Barcelona.

"¿Y por qué me callo? Porque es suficiente con pensarlo. Además, no puedo cambiar nada", aseguró el entrenador azulgrana en la sala de prensa, donde atendió a los medios en la previa de la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones contra el Atlético de Madrid, que se jugará mañana en el Camp Nou (20:45 horas).