Marzo 31, 2014

Víctor Valdés estará siete meses de baja tras ser operado de la rodilla

Valdés fue sometido a una operación por los doctores Ulrich Boenisch y Ricard Pruna en Augsburgo.

Según el comunicado del Barça, se le sometió a Valdés a una "sutura en el menisco interno de la rodilla derecha", intervención que finalizó de forma "satisfactoria".

El jugador se lesionó el miércoles de la semana pasada en el partido Barcelona-Celta (3-0), cuando en una acción sin mayor peligro en el minuto 20 de la primera parte apoyó mal el pie derecho cuando intentaba detener el balón y acabó lesionado, teniendo que ser retirado del campo en camilla.

El futbolista, que acaba su contrato el próximo 30 de junio, finalizó de la peor forma su relación con el Barcelona, después de una dilatada carrera en Can Barça desde que ingresó cuando era muy joven.

A pesar de que el Barça le ofreció renovar el contrato, y más después de la lesión, todo indica a que el jugador se desligará de la entidad y que fichará con casi toda probabilidad por el Mónaco, como así han apuntado diversas fuentes periodísticas.

Después de la operación, el Barcelona no ha dado ninguna información acerca de cómo realizará el periodo de recuperación el jugador, ni dónde, concretamente cuando finalice su relación con le entidad, dentro de tres meses.