Abril 1, 2014

Víctor Valdés agradeció muestras de apoyo

Valdés fue intervenido de una lesión en la rodilla derecha, en la que se fracturó el ligamento cruzado anterior. Al jugador se le sometió a una "sutura en el menisco interno de la rodilla derecha", según el parte médico tras la operación en la que intervinieron los doctores Ulrich Boenisch y Ricard Pruna, este último de FC Barcelona.

Víctor Valdés se lesionó el miércoles de la semana pasada en el partido Barcelona-Celta (3-0), cuando en una acción sin mayor peligro en el minuto 20 de la primera parte apoyó mal el pie derecho cuando intentaba detener el balón y acabó lesionado, teniendo que ser retirado del campo en camilla.

"Quería enviar simplemente mi reconocimiento por todos los mensajes de apoyo y fuerza que he recibido por parte de muchísima gente. Es para mí un orgullo todo lo que he recibido estos días en forma de cariño de muchísima gente. Estoy ilusionado de haber pasado este primer tramo de la operación", añadió el jugador en el vídeo colgado en las redes sociales.

"A partir de ahora, ya todo basado en la recuperación y en poner todo de mi parte para volver cuanto antes. Un abrazo a todos los aficionados y espero veros pronto. Hasta luego", se despidió el jugador, a quien se espera en Barcelona a finales de semana.

Temas relacionados: