Abril 5, 2014

Gerardo Martino cree que Barcelona está cansado por la Liga de Campeones

El técnico argentino prefirió dejar en un segundo plano la actuación de sus jugadores y destacar "al cien por cien" un resultado que les permite seguir al acecho de Atlético de Madrid, líder de la Liga.

"El desgaste del martes nos afectó. El partido del Atlético de Madrid ante el Villarreal pareció similar al que jugamos (nosotros), por lo que vamos a hacer como excepción es valorar en un cien por cien el resultado"

Así, Martino destacó el planteamiento táctico del técnico del Betis, Gabriel Humberto Calderón, y lamentó no haber introducido más rotaciones en el once inicial.

"A lo mejor me quedé corto en las rotaciones y debería haberle dado descanso a algunos futbolistas", reconoció que en algunos momentos del partido a sus jugadores les faltó "resto físico".

Por ello, consideró que el Barça sumó los tres puntos "por individualidades" en un encuentro que "lo que necesitábamos hacer era ganar", resaltó.

"Siempre espero que el equipo esté bien en el siguiente partido. La sensación que tengo es que entre todo lo importante que se jugó el martes pasado y todo lo importante que se jugará el miércoles, apareció el Betis en un tipo de partido que esto suele pasar".

Temas relacionados: