Abril 16, 2014

“Es normal que Barcelona no gane todo”: Luiz Felipe Scolari

"En relación a Neymar, no noto nada diferente en él. Está jugando de la misma forma desde que llegó allí y, si existe un declive, es colectivo. Solo no va a ganar y tampoco va a perder. En relación a la selección, no cambia nada", dijo Scolari en una entrevista al portal Globoesporte.

El entrenador dijo que ha hablado con Neymar y le ha transmitido que le gusta "inmensamente" cuando juega en una posición "diferente" de la que ocupa en el Barcelona.

"Él va a volver y se presentará con una alegría inmensa", comentó Felipão sobre la perspectiva de la incorporación de Neymar a la selección brasileña.

Sobre el Barcelona dijo que no tiene nada que decir y consideró que es "normal" que no gane todo, porque "nadie permanece cuatro, cinco años en la cima sin tener un declive".

En relación a la convocatoria para el Mundial, que anunciará el próximo 7 de mayo, Scolari reiteró que no tiene dudas y que habrá como máximo "una o dos" novedades, con respecto a los últimos partidos de preparación, en función de las posibles lesiones.

"El mayor problema, en este momento, no son las dudas. El mayor problema son los partidos importantes y decisivos que los jugadores tienen por delante en el final de temporada. Muchas veces una lesión puede ocasionar un cambio", comentó.

Temas relacionados: