Abril 19, 2014

Barcelona tendrá “una remodelación profunda”, indicó Josep Bartomeu

El presidente del FC Barcelona, anunció "una remodelación profunda" en el seno de la plantilla azulgrana pero dejó claro que "no será una revolución" y que tampoco habrá elecciones ni dimisiones.

El máximo mandatario azulgrana insistió en que confía en el liderazgo de Andoni Zubizarreta como director deportivo: "Es un trabajo que llevamos semanas haciendo y tenemos muchas decisiones tomadas".

Bartomeu no quiso adelantar que una de esas decisiones será el revelo en el banquillo. "Quedan cinco partidos y estamos cerca de los líderes. Hablaré personalmente con él más adelante, ahora hay que dejarle trabajar y darle apoyo. Respetamos mucho al Tata Martino".

En cuanto a Leo Messi, el presidente de la entidad azulgrana pronunció que se está siendo "muy injusto" con él. "Ha liderado el equipo y lo ha hecho muy bien. No tenemos dudas de que seguirá liderando el Barça porque es el mejor jugador del mundo".

Comentó que se han producido contactos con Jorge Messi y la base del nuevo contrato es sobre una remodelación del mismo, ya que el argentino tiene firmado hasta 2018. "Queremos hacerle una mejora al respecto", dijo Bartomeu, quien recalcó que las relaciones con Leo y su padre "son magníficas".

"Hay que animarle. Leo ha hecho un papel principal para este club y queremos que siga liderando el futuro de este club. Le queremos hacer una mejora, es necesario que la tenga Leo, así nos adaptamos a los tiempos del fútbol mundial", comentó.