Abril 20, 2014

Cristiano, Ramos y Marcelo entrenaron este domingo… ¡en su día de descanso!

Los tres optaron por acudir a ejercitarse para continuar con su puesta a punto para los próximos partidos después, en el caso del luso, de perderse los anteriores encuentros. También acudió a trabajar el brasileño Casemiro.

Cristiano Ronaldo, que trabajó junto a sus compañeros en la primera parte de la sesión del pasado viernes, se ejercitó de forma individual a una intensidad alta con ejercicios físicos y con balón.

El atacante portugués cada día está mejor y evoluciona de los problemas en el tendón rotuliano y en la rotura de fibras en el bíceps femoral de su pierna izquierda que le impidieron jugar en los últimos encuentros, entre ellos la vuelta de cuartos de final de la Liga de Campeones en Dortmund y la final de la Copa del Rey contra el Barcelona.

La intención es que pueda llegar incluso a participar en las semifinales de la Liga de Campeones contra el Bayern de Múnich alemán. La ida será este miércoles en el estadio Santiago Bernabéu.

Ramos, que en la última sesión preparatoria se ejercitó en el gimnasio, también se entrenó con intensidad este domingo para ponerse a tono en el apartado físico, al igual que Casemiro justo un año después de su debut con el primer equipo ante el Betis.

Marcelo, quien también se perdió la final de la Copa en Mestalla, trabajó al margen sobre el césped e igualmente tocó balón.

Por su parte, se entrenaron en el interior de las instalaciones de Valdebebas los defensas Pepe y Álvaro Arbeloa.

Ancelotti dirigirá este lunes el penúltimo entrenamiento preparatorio del encuentro contra el Bayern Múnich.

Temas relacionados: