Abril 28, 2014

Diego Costa sueña con levantar el título de Champions y Liga con Atlético Madrid

"El partido de ahí creo que va a ser un poco más distinto que el que ellos jugaron en nuestra casa. Creo que tienen que salir un poco más y, si no lo hacen, buscaremos la mejor forma, porque tenemos condiciones para hacer algo grande", manifestó el jugador sobre la vuelta ante Chelsea (0-0 en la ida), durante la presentación de la Copa Euroamericana de 'DIRECTV', en la que competirá el Atlético de Madrid a finales del mes de julio.

Al término del encuentro de ida, algunos aficionados del equipo inglés corearon el nombre de Diego Costa como un posible fichaje para la próxima temporada. "No entendía nada. Decían mi nombre. En este momento tampoco estaba muy atento", dijo el delantero, que señaló que está "muy feliz y muy contento" en el equipo rojiblanco.

La victoria en Valencia dejó al Atlético a dos triunfos de ser matemáticamente campeón de Liga. "Si pudiera elegir, que sea en Levante, que nosotros ganemos y el Madrid y el Barcelona pierdan. Sabemos que si ganamos ahí luego tendremos la oportunidad de conseguir la Liga contra el Málaga (en el Vicente Calderón)", dijo.

Durante la presentación de la II Copa Euroamericana en el Vicente Calderón, Diego Costa recordó el "cariño de la gente" en la anterior participación de su equipo en el torneo y esperó que la afición "tome como ejemplo" como se llenaron los estadios el pasado verano y vaya mucha gente a sus encuentros en Estados Unidos y en México.

Temas relacionados: