Mayo 7, 2014

“Tenía mucha fe en que iba a jugar y marcar”: Humberto Osorio Botello

Humberto Osorio Botello saltó del banquillo de suplentes al minuto 72 y al 85 le anotó, de cabeza, el tanto que tiene al Valladolid salvando la categoría después de disputadas 34 fechas de la Liga española.

El colombiano habló después del juego con la cadena Directv Sports, a la que le manifestó que "era un partido muy importante para nosotros porque con este punto salimos parcialmente del descenso y ahora hay que seguir luchando. Toda la gloria es para Dios porque me dio la oportunidad de jugar y poder marcar el gol".

Sobre las buenas actuaciones que ha tenido su equipo en la Liga ante Barcelona, al que le ganó, y ahora el empate frente al Real Madrid, el cesarense recordó que "con los grandes hemos jugado muy bien y eso es importante. Le metimos muchas ganas, el equipo ha hecho unos partidos enormes y nunca nos dimos por vencidos".

Finalmente, preguntado acerca del cuarto gol que anotó este miércoles en la actual Liga (le había marcado doblete al Elche y uno a Málaga), el exjugador de América, Bucaramanga, Cúcuta y Millonarios de su país, expresó: "Yo logro cabecear, le di la dirección al balón y aunque a alguien lo rozó, se metió y estoy muy contento por eso.Tenía mucha fe en que iba a tener la oportunidad de jugar e iba a marcar".

A falta de dos fechas para concluir la Liga española, Valladolid, con 36 puntos, se ubica en este momento en la casilla 16 y salva la categoría (los tres últimos descienden).