Mayo 27, 2014

Atlético de Madrid confirmó su primer refuerzo para la próxima temporada

El presidente del San Lorenzo, Matías Lammens, confirmó la contratación del juvenil delantero Correa por parte del Atlético de Madrid.

"Ya está firmado el pase. Arregló un contrato por cinco años, por siete millones de euros, y a San Lorenzo le quedarán ocho millones de dólares", enfatizó Lammens.

Asimismo, el titular del club argentino ratificó que Correa se quedará en San Lorenzo para disputar las semifinales de la Copa Libertadores tras el Mundial ante el Bolívar de Bolivia.

La misma situación se extiende si el San Lorenzo consigue su pasaporte a la final, en busca de sumar a sus vitrinas el primer título de Copa Libertadores.

Con respecto al flamante campeón de Liga española, el presidente de San Lorenzo aclaró: "Fueron muy comprensivos con nuestra situación. En caso de una lesión en el torneo americano, San Lorenzo se hará cargo".

En relación a la llegada de Ángel Correa a la plantilla dirigida por su compatriota Diego Simeone, el referente del Ciclón argentino dijo: "Llegará al Atlético en agosto, con la pretemporada ya hecha y una posibilidad es que lo den a préstamo".