Junio 9, 2014

Atlético de Madrid consiguió su tercer refuerzo

Siqueira fue examinado en un centro médico de Madrid, en donde confirmaron que se encuentra en excelentes condiciones. El mismo jugador se reconoció a la salida "listo para firmar" su nuevo contrato, que le unirá al Atlético por los próximos cuatro años.

A la salida del reconocimiento, el lateral brasileño fue preguntado por el futuro del actual lateral izquierdo rojiblanco, su compatriota Luis Filipe, del que se está especulando que pueda salir del equipo rojiblanco. Preguntado por esta posibilidad, Siqueira dijo que Filipe actualmente sigue siendo jugador rojiblanco.

"No ha salido, sigue siendo futbolista del Atlético. Seguramente buscará lo que sea mejor para todos. Si se queda Filipe o se va, para mí no tiene que ser un problema, porque yo vengo a contribuir a intentar hacer lo mejor con esta camiseta sin mirar otras cosas", declaró Guilherme Siqueira.

"En todas las camisetas que he vestido he intentado estar preparado y dar el máximo", agregó el futbolista, que procede del Granada, aunque jugó la última temporada como cedido en el Benfica, con el que ganó la Liga, Copa y Copa de la Liga portuguesas; así como fue finalista de la Liga Europa.