Julio 22, 2014

¡Confirmado! James Rodríguez es el nuevo jugador del Real Madrid

El volante colombiano, que jugó la última temporada con el Mónaco francés, firmará un contrato que le unirá al vigente campeón de Europa durante las próximas seis temporadas. James pasó diversas "pruebas cardiorrespiratorias y osteomusculares", previas a la confirmación de su fichaje por el Real Madrid.

El jugador llegó a primeras horas del día al centro médico, donde fue recibido por el doctor Carlos Díez, director de los servicios médicos del Madrid, encargado de supervisar este tipo de reconocimientos.

Tras superar el reconocimiento médico, James Rodríguez acudirá al estadio Santiago Bernabéu para firmar su contrato junto con el presidente Florentino Pérez y que le unirá al club durante las próximas seis temporadas.

A la una de la tarde, hora colombiana, el ex futbolista del Mónaco será presentado como nuevo jugador blanco en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu.

Ahí se le hará entrega, por parte del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, su nueva camiseta (número 10).

Acto seguido James se vestirá de corto para tocar balón en el césped del Bernabéu ante los medios gráficos y la afición y, después, ofrecerá su primera conferencia de prensa.

El plan previsto es que el jugador colombiano continúe sus vacaciones y se una al equipo en la pretemporada de Estados Unidos el 1 de agosto.