Julio 24, 2014

Mario Mandzukic fue presentado como nuevo delantero en el Atlético de Madrid

Con un inicio accidentado, ya que algunos hinchas rojiblancos saltaron al campo para acercarse a su nuevo ídolo, Mandzukic se hizo varias fotografías sobre el césped con un grupo de aficionados de distintas edades ataviados con la rojiblanca y el número 9.

Después, el punta balcánico volvió a separarse de la zona en la que estaba la prensa para aproximarse a los hinchas, a los que dedicó unas palabras.

El croata dio las gracias a los aficionados del Atlético y les ofreció una primera promesa en croata, comunicada a los aficionados gracias a una traductora. "Muchísimas gracias. Espero marcar muchos goles", dijo el croata, que terminó con "Aupa Atleti" en español, que fue aplaudido por los aficionados rojiblancos.

Algunos seguidores también le reclamaron en algunos sectores que besara el escudo del Atlético. Lo hizo, aunque antes repartió varios balones entre todos los sectores que ocupaban los hinchas.

Por espacio de una media hora, Mandzukic compartió su primer momento directo con la hinchada en el estadio en el que espera convertir muchos tantos en las próximas cuatro temporadas por las que firmó con el Atlético.