Agosto 4, 2014

Víctor Orta afirmó que Carlos Sánchez no se marchará del Elche

"Ha habido interés por parte de algunos equipos, se ha diluido con el paso del tiempo. Regresa muy comprometido con el Elche y con ganas de empezar a trabajar", afirmó Orta.

Para el director deportivo del Elche, Sánchez "tiene que ser uno de los líderes referenciales tanto en el vestuario como el campo y han disminuido mucho las opciones de que se marche".

"Ni el jugador ni su representante nos han dicho que quiera marcharse, aunque tanto ellos como nosotros nos hemos trasladado el interés de otros clubes. He hablado con él y por eso tengo claro su compromiso", aseguró.

No obstante, Orta reconoció que la comisión deportiva del Elche se movió en el mercado para "tener un recambio", en el caso de que el centrocampista colombiano se marche.

Con respecto a la situación de la plantilla con los cuatro porteros, Prsemyslaw Tyton, Manu Herrera, Toño Rodríguez y Diego Rivas, Orta dijo que "tener cuatro porteros está de moda y es de club grande", aunque se les está buscando salida a los dos últimos.

Temas relacionados: