Agosto 6, 2014

“Si me tengo que quedar en el Elche estaré encantado": Carlos Sánchez

"Solo pienso en el Elche porque es el club que me ha abierto las puertas y, además, tengo contrato", afirmó con respecto a las informaciones que le sitúan fuera del club

El jugador sudamericano, después de jugar un buen Mundial en Brasil, se incorporó este miércoles a los entrenamientos de la plantilla ilicitana, y reconoció que tiene ofertas de otros clubes para salir del Elche, al que se incorporó el verano pasado, "pero ninguna en firme".

"Tengo contrato aquí y hablar de otros equipos sería una falta de respeto para el club. El Elche me ha abierto las puertas y estoy encantado aquí, con su gente de la que siempre he recibido mucho cariño", apuntó.

Sin embargo, Carlos Sánchez no cierra la puerta a su posible marcha y en ese sentido dijo que "si surge la posibilidad de salir lo hablaré con el club y se hará lo mejor para todos".

En ese sentido, el centrocampista reconoció que ha recibido ofertas de equipos ingleses, españoles e italianos. "Son buenas opciones, pero a mí, como futbolista, no me corresponde hablar de ello", añadió.

"Este asunto lo lleva mi representante y el club. Si me tengo que quedar en el Elche estaré encantado", declaró Carlos Sánchez, que no se marca un plazo para decidir su futuro, aunque aceptó que le gustaría que "fuese lo antes posible".