Agosto 8, 2014

Álvaro Arbeloa se disculpó con Iker Casillas a través de las redes sociales

"Cometí el error de retuitear la guía debí haberme leído letra por letra las 98 páginas de las que consta. Nunca en mi vida he hablado mal de un compañero y, por supuesto, en esta ocasión mi última intención era hacerlo a través de otros", escribió Arbeloa en su cuenta oficial de Twitter.

"Pido disculpas a mi compañero y capitán, Iker Casillas, así como a todos los aficionados madridistas que se hayan podido sentir ofendidos. Desearos a todos que acabéis bien el verano y ojalá podamos daros muchas alegrías este año. ¡Hala Madrid!", añadió.

Fue la forma en la que Arbeloa, que mantiene una relación distante con Casillas en las dos últimas temporadas, quiso zanjar la polémica surgida por el retuit que realizó el pasado 4 de agosto de una guía que decía que el capitán blanco "es una leyenda madridista que las últimas temporadas está provocando indigestión en el club".

"Ha pasado de ser el mejor portero del mundo con buen comportamiento a un portero en franca decadencia y con actitud hacia su club que deja bastante que desear".

Y le acusa de filtrar informaciones. "Siendo capitán no salía en defensa de sus compañeros, daba igual el linchamiento mediático al que se le sometiera. No sólo eso, sino que sus filtraciones, puestas a la luz pública por los periodistas de su círculo, suponen un enorme perjuicio y riesgo para el vestuario".