Agosto 14, 2014

Johan Mojica destacó "el compromiso y la unión" del Valladolid

"En este partido rayamos a un gran nivel, fuimos protagonistas y exigentes desde el inicio. En la primera parte no estuvimos finos a la hora de transformar las ocasiones, pero en la segunda nos dimos cuenta de que somos un equipo fuerte desde el punto de vista mental y que podemos ganar muchos partidos", afirmó en rueda de prensa.

"Estoy contento con mi actuación y con la confianza que me da el cuerpo técnico, esta confianza hará que explote mi potencial y que se vea a un Mojica alegre y con ganas de jugar", explicó ante los periodistas.

Se da la circunstancia de que Mojica puede enfrentarse en el marco del Trofeo Ciudad de Valladolid, al equipo que lo cedió esta temporada al Valladolid, el Rayo Vallecano. "Es una circunstancia que hace que el partido sea especial para mí", aseguró el lateral y extremo.

El colombiano se muestra con muchas ganas y confiado en que va a ser una buena temporada para el Real Valladolid. "Al equipo no le falta nada, solamente que empiece ya el partido ante el Mallorca. El vestuario está muy comprometido y muy unido, creo que estamos muy metidos en la labor de hacer todo lo que pide el entrenador".

La primera plantilla del Real Valladolid se entrenó en los Anexos al Estadio José Zorrilla tras el mencionado amistoso de pretemporada disputado anoche en Íscar ante el Burgos.

Los titulares ante el conjunto burgalés protagonizaron una sesión de recuperación, mientras que el resto trabajó con mayor intensidad. El próximo entrenamiento se realizará a puerta cerrada y servirá para preparar el XLI Trofeo Ciudad de Valladolid ante el Rayo.