Agosto 21, 2014

Ancelotti elogió a James, quien sería titular en la vuelta de la Supercopa

Ancelotti elogió el nivel que está dando James alejado de su posición natural. "Le veo muy bien porque se está adaptando a nuestro juego y está trabajando bien. Ha jugado los dos partidos muy bien y no tiene ningún problema para ser titular".

"Juega un poco más atrás porque el equipo lo necesita en esta posición de vez en cuando a este tipo de jugador. James puede jugar en todas las posiciones de ataque, no tiene problema y puede jugar más atrás", explicó.

Ancelotti aseguró que espera contar con una plantilla esta temporada de "22 o 23 jugadores" para competir por seis títulos. De momento ya conquistó uno y en el Vicente Calderón se decidirá el segundo.

El técnico italiano habló del juego de la Supercopa de España, asegurando que espera un Atlético de Madrid encerrado en su campo pese a jugar de local. "Espero un encuentro parecido al del martes. Ellos van a defender, contraatacar bien y sacar ventaja de las faltas. No creo que vaya a cambiar mucho".

Por eso, buscará variantes en su equipo, introduciendo cambios que puedan dar el triunfo necesario para ser campeón de la Supercopa de España. "Los jugadores están todos bien pero voy a cambiar algunas posiciones en el campo", aseguró.

No quiso desvelar en esta ocasión quien será el portero titular, si Iker Casillas o el costarricense Keylor Navas, y se mostró cansado del debate. "No lo digo. Puede ser que el que juegue sea titular en la temporada o puede que no".

Modificará seguro el técnico madridista su centro del campo tras jugar en la ida Xabi Alonso, Toni Kroos y Luka Modric. "Los tres centrocampistas va a ser lo normal en la temporada, puede ser que la posición de ellos cambie porque de vez en cuando pondré un jugador con diferentes características.

En la Supercopa de Europa jugó James de medio centro izquierdo y el otro día fue Kroos. Cambia la interpretación de la posición porque tienen distintas características".