Agosto 22, 2014

Thomas Vermaelen empezó trabajos con Barcelona luego de su lesión

Vermaelen hizo trabajo específico junto al delantero Pedro Rodríguez, baja en el Trofeo Joan Gamper por una gastroenteritis y que hizo el primer entrenamiento de la semana.

La sesión contó con 25 futbolistas, entre los que había cuatro jugadores del Barça B: Munir, Sandro, Samper y Adama. No estuvieron presentes en la misma el delantero Neymar da Silva, que acabó el entrenamiento con un esguince en el tobillo izquierdo, ni el portero Marc-André Ter Stegen, quien sigue recuperándose de la fisura que padece en una vértebra lumbar.

En cuanto a Adriano Correia, el defensa brasileño volvió a completar una parte del entrenamiento con el grupo. Cabe recordar que al principio de la pretemporada se le detectó una leve alteración cardíaca que le tendrá mes y medio de baja.

El próximo entrenamiento del primer equipo será en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, y posteriormente Luis Enrique Martínez dará la lista de convocados para enfrentarse al Elche en el Camp Nou, en lo que será el debut liguero del conjunto azulgrana esta temporada.