Septiembre 1, 2014

Javier ´Chicharito´ Hernández es el nuevo delantero del Real Madrid

'Chicharito' es "un atacante rápido y muy hábil, especialmente dentro del área, y que además de ser efectivo en el remate con ambas piernas posee un buen juego de cabeza", según remarca el Real Madrid en su página web, amplía el abanico de posibilidades del técnico italiano Carlo Ancelotti en ataque y recupera la competitividad por el '9', lugar reservado al francés Karim Benzema el pasado año.

Pese a su juventud (26 años), el mexicano aterriza en el estadio Santiago Bernabéu con el bagaje y la experiencia de cuatro años en Inglaterra, donde llegó en el 2010 procedente de las Chivas de Guadalajara.

Dos Ligas y tres Community Shields, además de un Torneo Apertura, figuran en el palmarés de 'Chicharito' Hernández, un futbolista que confía en emular a su compatriota Hugo Sánchez, uno de los mejores delanteros de la historia del Real Madrid.

Con el combinado mexicano, con el que fue campeón de la Copa de Oro de la CONCACAF en el año 2011, la cuarta incorporación del Real Madrid para la temporada 2014/2015, "Chicharito" suma 36 goles en 66 partidos.