Septiembre 1, 2014

Alessio Cerci se convirtió en el nuevo jugador del Atlético de Madrid

El futbolista pasó las pruebas médicas en la clínica Fremap de Majadahonda para trasladarse posteriormente al estadio Vicente Calderón y formalizar su contratación.

Una vez sellada su incorporación, Cerci es el décimo refuerzo del club ‘rojiblanco' para esta temporada, después de las contrataciones de los porteros Miguel Ángel Moyá y Jan Oblak; los defensas Guilherme Siqueira, Cristian Ansaldi y Jesús Gámez; y los delanteros Antoine Griezmann, Mario Mandzukic y Raúl Jiménez, además de la vuelta de Saúl Ñíguez después de un año de cesión en el Rayo.

En el capítulo de bajas, en las próximas horas se prevén las salidas de al menos dos jugadores del primer equipo del Atlético: el argentino Emiliano Insua, que se marchará a préstamo al Rayo Vallecano durante una campaña; y el belga Toby Alderweireld, que viaja a Inglaterra para cerrar su cesión al Southampton.

Con esos movimientos, también con la posibilidad de que el uruguayo Cristian 'Cebolla' Rodríguez salga del club o continúe en el conjunto madrileño para este curso, el Atlético dará por cerrada su plantilla para esta campaña, en la que cambió la mitad del plantel que se proclamó campeón de Liga el pasado 18 de mayo.