Septiembre 10, 2014

Sami Khedira se sometió a los últimos exámenes en sus rodillas

Khedira sufrió una lesión muscular en la concentración de la selección alemana, que generó polémica entre el Real Madrid, que argumenta que no sufrió el percance en los minutos que jugó en Anoeta ante la Real Sociedad, y la Federación germana que afirmó que llegó lesionado.

La lesión muscular que le tendrá de baja entre cinco y seis semanas, fue aprovechada por el jugador para someterse a una intervención en su rodilla izquierda, la que tenía 'sana', ya que la derecha fue la que se lesionó de gravedad el pasado 15 de noviembre.

En un amistoso ante Italia sufrió rotura del ligamento colateral medial y el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha, y le tuvo cinco meses de baja antes de reaparecer en la final de Liga de Campeones y disputar el Mundial de Brasil con Alemania.

En la misma clínica donde se operó, la Hessingpark-Clinic de Augsburgo, se sometió en esta ocasión a una artroscopia que según informa el Real Madrid "ha transcurrido de forma satisfactoria" y fue realizada por doctor Ulrich Boenisch con la supervisión del doctor del club, Jesús Olmo.

Temas relacionados: