Septiembre 11, 2014

Koke: "Veo al equipo muy fuerte para disputar el clásico ante el Real Madrid"

A dos días del partido ante el eterno rival, en un vídeo publicado en el Facebook oficial del club ‘rojiblanco', el jugador explicó a preguntas de los aficionados que vive ese duelo "muy apasionado". "Es un orgullo vestir la camiseta del Atlético de Madrid dentro del campo y encima en un derbi", declaró.

"Veo a un equipo muy fuerte. Se fueron compañeros importantes, pero llegó gente nueva y con mucha ilusión, con muchas ganas, con hambre de títulos, ya hemos ganado la Supercopa de España y vamos a seguir trabajando en todo lo que tenemos que hacer, que tenemos que mejorar muchas cosas", continuó el futbolista internacional español.

"Siempre vamos partido a partido. Sabemos que es muy difícil repetir la temporada pasada (el Atlético fue campeón de Liga y finalista de la Liga de Campeones) pero tenemos esa ilusión y ese reto de poder superarla", añadió Koke, que remarcó que ser "jugador de fútbol sobre todo es hacer feliz a la gente".

En ese sentido, el centrocampista recordó que, "cuando tu equipo gana, haces felices a miles de personas". "Esa es una de las cosas con las que me quedo y sobre todo con los niños pequeños cuando ven a sus ídolos a un metro le piden un autógrafo o una foto y les haces felices", valoró.

Koke, además, destacó a Gabi Fernández como su referente en la plantilla del Atlético. "Es el capitán, es el líder de la cantera, representa todos los valores de un canterano, de ser atlético y para mí es un referente", concluyó.

 

 

 

 

 

Temas relacionados: