Septiembre 12, 2014

El mexicano ‘Chicharito’ Hernández debutará frente al Atlético de Madrid

Confirmó Ancelotti que 'Chicharito' comenzará como suplente el derbi pero que tendrá minutos en la segunda parte. "Estamos muy contentos porque llegó no sólo un jugador que todo el mundo lo conoce con gran habilidad de moverse en ataque y marcar, sino sobre todo una persona muy positiva, con muchas ganas e ilusión que está muy contento de estar aquí con nosotros y nosotros de que lo esté".

"No empezará el partido pero creo que será útil durante el mismo", desveló Ancelotti en su rueda de prensa ofrecida a la conclusión del último entrenamiento antes del derbi en la ciudad deportiva de Valdebebas.

El técnico madridista analizó las cualidades que aportará 'Chicharito' al juego del Real Madrid, distintas a las que ofrece el francés Karim Benzema.

"Es un jugador distinto a Karim, que tiene habilidad fantástica en el juego propio del equipo, ayuda mucho a los medios a buscar balón entre líneas. El Chicharito es más profundo como juego, un futbolista muy bueno para romper la línea defensiva contraria", aseguró.