Septiembre 17, 2014

Casillas recibió un reconocimiento a escondidas tras partido de Champions

El Real Madrid trasladó al interior del vestuario local del Bernabéu una entrega que normalmente realiza en público antes del inicio de un partido cuando hace un reconocimiento a alguno de sus jugadores.

Florentino Pérez bajó a los vestuarios tras la goleada del Real Madrid al Basilea en la primera jornada de Liga de Campeones y entregó a Casillas una réplica de la fuente de La Cibeles, donde tantos títulos ha celebrado el capitán madridista.

"Iker Casillas 1999-2014", mostraba la placa en reconocimiento a los quince años que acaba de cumplir en el primer equipo el portero madrileño, que vive sus momentos más difíciles, silbado por una parte de la afición madridista que acudió al Santiago Bernabéu en los dos últimos partidos, ante el Atlético de Madrid y Basilea.

El presidente aprovechó su presencia en el vestuario para felicitar a todos los jugadores del Real Madrid por la reacción que protagonizaron en Liga de Campeones para cortar su mala racha de resultados tras dos derrotas ligueras consecutivas.