Septiembre 26, 2014

Sergi Roberto renovó su contrato con el Barcelona hasta el 2019

El jugador catalán oficializó su nueva relación contractual en un acto celebrado en las oficinas del club junto al presidente, Josep María Bartomeu; el director deportivo, Andoni Zubizarreta, y el director general, Antoni Rossich.

Roberto, de 22 años, que finalizaba contrato como barcelonista el 30 de junio de 2015, debutó con el primer equipo azulgrana en la temporada 2010-11 en edad juvenil.

El centrocampista pasó a tener ficha de la primera plantilla en la temporada 2012-13 y, hasta la fecha, disputó 42 partidos -22 de Liga, 8 de Liga de Campeones y 12 de Copa del Rey- y ha anotado dos goles.

En declaraciones realizadas a los medios de comunicación del club, el volante de Reus (Tarragona) se mostró satisfecho de haber cumplido uno de sus objetivos: "Hace ocho años que juego en este club y renovar es un sueño hecho realidad", ha subrayado.

Sobre su rol en el equipo que entrena Luis Enrique, afirmó que quiere "ayudar al equipo tanto como pueda", ya sea de titular, saliendo desde el banquillo o sin ir convocado. "Luis Enrique dice que necesita a todos los jugadores al máximo", ha recordado.

Temas relacionados: