Septiembre 26, 2014

Diego Simeone: "Griezmann es importantísimo, le necesitamos en su mejor versión"

"Es un jugador importantísimo para nosotros, el cual necesitamos en su mejor estado. Creo que los futbolistas cuando logran tener continuidad en el juego son más importantes que cuando no tienen tanta. Es un jugador que tiene gol, que puede dar profundidad al equipo, que tiene uno contra uno....", repasó el técnico.

"Es un jugador que lo necesitamos en su mejor versión", continuó el entrenador, que afirmó que está "en el periodo normal" de adaptación a su nuevo equipo y que añadió: "Es un chico joven. Con todos los respetos para la Real Sociedad, el Atlético de Madrid es una exigencia diferente. Y en eso está, en ese periodo de demostrar todas las cosas buenas que tiene. Ojalá tenga más continuidad".

Simeone, que evaluará si el croata Mario Mandzukic está para jugar "desde el inicio o no" ante el Sevilla, después de la fractura nasal que le obligará a disputar el partido con una máscara protectora, insistió en que su equipo está en ese periodo de rearme de su juego ofensivo tras los cambios en la plantilla durante este verano

Ese proceso, según explicó, está en lo que el técnico se "imaginaba" a estas alturas de campaña "dentro de los cambios normales que suele haber sobre todo en características de futbolistas". "Estamos en el periodo todavía de insertar de la mejor manera a los jugadores que vinieron", añadió.

"Después, la lesión de Mandzukic también cortó un poco esa posibilidad de las combinaciones que te permite tener a Mandzukic o no. Hay muchos partidos de por medio ahora, con pocos entrenamientos, así que habrá que resolver lo que mejor crea para sacar un buen resultado", declaró.

Y, preguntado por el lateral izquierdo, Simeone repasó que el brasileño Guilherme Siqueira tiene "características más de orden" y el argentino Cristian Ansaldi es "más profundo en ataque", aunque los dos tienen que "ir creciendo en las situaciones que tienen que mejorar".

Temas relacionados: