Septiembre 26, 2014

“Bacca es un delantero muy rápido y juega muy bien de espaldas”: Gabi

El volante del Atlético dijo sobre su rival de este sábado: "quizá está jugando" como el conjunto rojiblanco "el año pasado", al tiempo que avisó de la calidad de sus jugadores de arriba y de la rapidez del colombiano Carlos Bacca.

"El Sevilla juega muy replegado y sale muy bien a la contra, con un delantero muy rápido y que juega muy bien de espaldas y luego tiene arriba gente de mucha calidad y que en cualquier momento te puede ganar el partido", declaró para la página web oficial del Atlético de Madrid.

Gabi, que calificó como "especial" el encuentro de mañana, al celebrarse el Día de las Peñas en el Calderón, resaltó que la "unión" es la "principal" clave de los éxitos del Atlético: "Una vez que el equipo está unido, sabemos todos lo que quiere el entrenador y tenemos la misma idea, luego aparece la calidad de los jugadores".

Para el capitán "es un sueño hecho realidad" defender la camiseta del conjunto rojiblanco y "en estos momentos de triunfos y de un gran sentimiento que desata la gente". "Estoy muy feliz, muy contento y cada día intento aportar más al equipo", añadió.

Sevilla es el líder junto con Barcelona y Valencia, los tres equipos tienen 13 puntos. Mientras que el Atlético se ubica en la cuarta posición con 11 puntos fruto de tres victorias y dos empates.