Octubre 2, 2014

Real con James y Sevilla con Bacca, apuntan a los primeros puestos en España

El principal encuentro de la jornada será el clásico Real Madrid vs. Athletic de Bilbao, en el Santiago Bernabéu. James Rodríguez regresaría a la titular, el colombiano sería el pilar en ataque con Bale y Benzema, mientras el Madrid está a la espera de Cristiano Ronaldo que se llevó un golpe en el talón de Aquiles contra el Ludogorets y está pendiente de evolución para jugar contra el Athletic, que llega al Bernabéu con necesidad de sumar y no complicarse más este comienzo de temporada.

La séptima jornada de La Liga comenzará este viernes con Getafe- Córdoba. El equipo local que busca alejarse de los puestos de descenso, podría tener al colombiano Freddy Hinestroza desde el banco de suplentes, después de recuperarse de una lesión muscular.

Para la tarde del sábado, Valencia y Atlético de Madrid serán los primeros en salir al ruedo en un choque de etiqueta. Con los mismos puntos (14), las mismas victorias (4) y empates (2), el segundo y el tercero de la Liga acechan el líder, el único equipo que queda invicto como ellos junto al Celta.

El Barcelona saltará al césped de Vallecas con el resultado de Mestalla aprendido y dispuesto a consolidarse en lo más alto. El casillero de goles encajados a cero y el 6-0 que endosó al Granada son una seria amenaza para el Rayo, que tratará de hacerse fuerte en casa con una cuarta victoria consecutiva.

El programa del sábado lo completan tres partidos. Éibar-Levante, en el que el segundo por la cola recibirá el Éibar crecido después de sumar un punto en San Mamés; Almería-Elche, al que los ilicitanos llegan apurados después de cuatro derrotas, un empate y una única victoria, y el duelo andaluz entre Málaga y el Granada de los colombianos John Córdoba y Jeison Murillo .

Finalmente el día domingo, entrara en acción el Sevilla de Carlos Bacca, que recibirá la visita del Deportivo de la Coruña que está en una situación comprometida. El delantero colombiano desea recuperar la racha goleadora, que se cortó en el anterior partido frente al Atlético.

A continuación la jornada completa:

Viernes 3 de Octubre:

Getafe-Córdoba

Sábado 4 de Octubre:

Valencia - Atlético de Madrid
Rayo Vallecano- Barcelona
Éibar - Levante
Almería - Elche
Málaga - Granada

Domingo 5 de Octubre:

Sevilla- La Coruña
Celta- Villareal
Espanyol-Real Sociedad
Real Madrid- Athletic Bilbao