Octubre 9, 2014

Martin Ødegaard niega acuerdo con el Barcelona

Martin Ødegaard, el joven noruego de 15 años considerado una de las grandes promesas del fútbol europeo, negó en conferencia de prensa que tenga un acuerdo cerrado con el Barcelona tras los rumores que lo vinculaban con el club blaugrana.

"Es agradable, halagador y todo eso, pero no hay nada acordado con el Barcelona", declaró este jueves Ødegaard a medios noruegos durante la concentración de su selección en Malta, donde este viernes jugará un partido de clasificación para la Eurocopa.

El diario noruego ‘VG' había asegurado hace unos días que el Barcelona ha invitado formalmente al joven a viajar para conocer sus instalaciones con la intención de ficharlo y que su padre se ha reunido con representantes del club catalán una vez.

"No pienso en eso, me concentro en jugar al fútbol. Que la gente lo mire a uno no tiene ninguna importancia", dijo Ødegaard, según la televisión pública NRK.

El joven resaltó además que se encuentra muy a gusto en su club, el Strømsgodset, en el que se quiere quedar de momento.

Ødegaard se ha convertido en la sensación del fútbol de este país nórdico tras debutar hace unos meses en Primera y batir en agosto la marca del más joven en jugar con la selección absoluta noruega en un amistoso contra Emiratos Árabes Unidos (0-0).

Este viernes podría sumar un nuevo récord como el debutante más joven con la absoluta en partido oficial.