Octubre 22, 2014

Johan Mojica prometió hacer gol y celebrar con el popular salsa choke

"El gol anulado del otro día se me ha pasado muchas veces por la cabeza y aunque al final no valiese es un claro indicio de que la primera anotación está cerca", ha dicho ante los periodistas.

Sobre la celebración de ese tanto, que hubiera sido su primer gol en la Liga Adelante, Mojica ha explicado por qué siguió bailando para celebrarlo, incluso después de la anulación. "Vi que el juez de línea subía al centro del campo y creí que era válido, lo que bailaba era salsa choke que se está haciendo muy famosa en Colombia".

Respecto a la llegada del holandés Guyon Fernández, que sigue entrenando a prueba en los Anexos, ha asegurado: "los que vengan tienen todo nuestro apoyo porque nosotros tenemos ya un ritmo y vamos a darles ánimo y confianza".

Mojica ha insistido en que le gusta jugar de lateral izquierdo, extremo "o, incluso, hasta de mediapunta".

Sobre su próximo encuentro contra el Albacete, el colombiano dijo: "Es un equipo fuerte y muy competitivo que no ha tenido suerte en este inicio de temporada, pero que tiene una delantera peligrosa. Iremos a por todas, como en todos los estadios y en todos los partidos", subrayó.

El Real Valladolid se encuentra en el tercer lugar de la segunda división de España, con 18 puntos en nueve juegos disputados de los cuales el colombiano ha estado presente en seis.

Temas relacionados: