Octubre 25, 2014

Raúl fue homenajeado en el clásico español

El Real Madrid homenajeó a Raúl González, que sigue en activo y desde enero iniciará una aventura americana para jugar en el Cosmos de Nueva York, porque en unos días, el 29 de octubre, ser cumplirán 20 años de su estreno como jugador del primer equipo madridista.

Florentino Pérez entregó a Raúl en los prolegómenos del clásico una camiseta con su nombre en la espalda, el número 20 y dedicada por todos los jugadores de la actual plantilla y un reloj.

La afición madridista disfrutó antes del inicio del partido de un vídeo resumen de momentos inolvidables de Raúl. "Ha sido un momento muy especial. No me lo esperaba. El club ha tenido un gran detalle hacia mi persona", reconoció Raúl a los medios del club.

"Solo tengo palabras de agradecimiento por esta sorpresa. Este detalle me hace sentir más aún que ésta es mi casa", añadió.

Raúl echó la vista atrás para recordar cómo fue su debut, en un partido de Liga en La Romareda frente al Zaragoza.

"Podría recordar y narrar todo lo que pasó desde los momentos antes. Fue un día especial. Se cumplió el sueño y han pasado 20 años. Casi una vida deportiva. Nunca puedes imaginar lo que te va a pasar. Tengo un gran recuerdo de todos esos años", señaló.

Por último, habló sobre el portugués Cristiano Ronaldo, que está cerca de superarle como máximo goleador de la Liga de Campeones: "Va a batir todos los récords. Estoy feliz de que me pase como goleador en la Copa de Europa y marque muchos más goles por el bien del club".

Temas relacionados: