Octubre 29, 2014

Nicole Regnier se convirtió en jugadora del Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid hizo oficial el fichaje de Nicole Regnier para el equipo B del conjunto ‘colchonero'.

Nicole Regnier, nacida en Cali y de 19 años, comenzó su carrera deportiva en el equipo del Colegio Bolívar antes de dar el salto al Club Atlas. La Selección de Colombia no tardaría en convocarla por primera vez y pudo disputar el torneo sudamericano sub-17, el Mundial de Azerbaiyán y el torneo sudamericano sub-20 en Uruguay.

Regnier aseguró en declaraciones para la web del club que está muy feliz por "poder vestir la camiseta del Atlético de Madrid femenina durante esta temporada y es uno de los sueños que siempre había soñado desde muy pequeña", indicó.

La delantera rojiblanca afirmó que llega al club con mucha ambición y con ganas de ganarse un puesto en el once a base de trabajo y sacrificio. "Lucharé por estar cada fin de semana en el once. Puedo aportar al equipo goles y trabajo ofensivo. Me comprometo a dar lo mejor de mí en cada entrenamiento y en cada partido. Lo demás llegará con la ayuda de Dios y de mis compañeras", subrayó.

Nicole aseguró que llega a una gran familia, la familia colchonera. "El Atlético de Madrid, más que un equipo, es una familia. Me han recibido muy bien tanto mis compañeras, como el cuerpo técnico y todas las personas que trabajan en el Club. Tan grande como el prestigio de esta entidad".

La futbolista colombiana llega procedente de un país en donde el fútbol femenino está creciendo a pasos agigantados. "En Colombia el fútbol femenino está creciendo muy rápido".

"Ser un ejemplo para las niñas pequeñas me llena de orgullo y felicidad. Pasar por las canchas en Cali y verlas con mi mismo peinado o mi camiseta a la hora de jugar, es algo muy bonito", aseveró.

La ‘17' rojiblanca estará lejos de su familia durante un largo tiempo. "Estar lejos de la familia siempre es difícil. Tengo dos hermanas que están creciendo a pasos agigantados y, en ese sentido, va a ser muy duro perderme ésos momentos a su lado. Aun así, ellas saben que pueden contar conmigo las veinticuatro horas del día para lo que necesiten".

"Voy a extrañar mucho a mis padres y a mi familia, pero para llegar donde quiero hay que hacer sacrificios. Estar lejos de casa te hace valorar las cosas verdaderamente importantes. Creo que esto me va a hacer madurar como jugadora y como persona. Mi ciudad, la alegría de los colombianos, la música, en especial la salsa, lo voy a extrañar. Al igual que la comida, aunque la de aquí me ha fascinado. Madrid es una ciudad que me encanta. Creo que no pude haber pedido una ciudad mejor para vivir. Me siento feliz de estar aquí", destacó.

Para concluir, Nicole desveló algunos de los objetivos que se propone para esta temporada. "La clave del éxito está en el trabajo, dedicación y sacrificio de cada día. Entre los objetivos para esta temporada está ser campeones aunque no será fácil porque hay equipos muy fuertes. En el ámbito personal voy a dar el 100% en cada partido y jugar para el equipo. Los premios individuales llegarán con la ayuda de mis compañeras y dejándolo todo en la cancha", finalizó.