Noviembre 8, 2014

Real Madrid goleó 5-1 a Rayo Vallecano con asistencia de James Rodríguez

El marcador lo abrió Gareth Bale al minuto 9, el galés remató con la pierna izquierda desde muy cerca al centro de la portería, con una asistencia de Toni Kroos.

Al minuto 40, los locales anotaron el segundo gol por medio de Sergio Ramos, quien fue asistido por el colombiano James Rodríguez en un tiro de esquina desde la banda derecha.

El descuento del Rayo Vallecano se produjo luego de un error en salida del '10' del Madrid que quiso salir jugando por el medio y Alberto Bueno aprovechó la oportunidad rematando con la izquierda desde el centro del área junto al palo izquierdo del arquero Keylor Navas.

El 3-1 lo anotó el alemán Toni Kroos sobre 55, quien sacó un disparo de media distancia que no pudo detener el arquero ‘rayista' Cristian Álvarez.

Karim Benzema, tres minutos más tarde, marcó el cuarto para el equipo ‘merengue' tras un pase de Cristiano Ronaldo. Aunque el francés se encontraba en dudosa posición, el línea validó el tanto.

Cristiano Ronaldo logró el 5-1 a ocho minutos del pitazo final. El luso realizó un enganche desde la banda izquierda hacia el centro y sacó un remate suave de pierna derecha, pero el arquero Álvarez tuvo una floja respuesta, pues dejó pasar el balón entre sus manos. 

- Ficha técnica:

5 - Real Madrid: Keylor Navas; Nacho, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo; Kroos, Modric, James (Isco, m.68); Bale (Chicharito, m.84), Cristiano Ronaldo y Benzema (Medrán, m.84).

1 - Rayo Vallecano: Cristian Álvarez; Tito, Zé Castro, Abdoulaye, Insua (Quini, m.26); Licá, Fatau, Trashorras (Jozabed, m.62), Kakuta; Bueno y Baptistao (Manucho, m.72).

Goles: 1-0, m.9: Bale. 2-0, m.40: Sergio Ramos. 2-1, m.44: Bueno. 3-1, m.55: Kroos. 4-1, m.59: Benzema. Real Madrid venció 5-1 a Rayo Vallecano con estos goles http://tinyurl.com/k3sknfd5-1, m.83: Cristiano Ronaldo.

Árbitro: Pérez Montero (comité andaluz). Amonestó a Fatau (45) y Quini (91).

Incidencias: encuentro correspondiente a la undécima jornada de la Liga BBVA disputado en el estadio Santiago Bernabéu ante unos 79.000 espectadores.