Noviembre 18, 2014

Messi dice que quiere seguir en el Barsa, pero que “el fútbol da muchas vueltas"

"Si bien dije siempre que me gustaría quedarme siempre en el Barcelona, a lo mejor a veces no todo se da como uno quiere", sentenció el referente culé de 27 años.

"Hoy por hoy vivo el presente, en poder hacer un gran año y terminar bien en el Barcelona consiguiendo los títulos que queremos, que intentamos conseguir y nada más. Después se verá, el fútbol da muchas vueltas", enfatizó.

"Si por mí fuera me quedaría siempre. Pero no siempre se da todo lo que a uno le gusta. Más en el fútbol, que es tan cambiante y que pasan tantas cosas", completó.

Con respecto a su diagnóstico de la actualidad del equipo dijo: "Es un club muy grande. Y cuando perdés dos partidos seguidos empiezan a venir los problemas, a salir críticas por todos lados. Pasa un poco lo mismo que en la selección. Vino un nuevo técnico (Luis Enrique), con nuevas ideas y eso lleva un tiempo".

"Tenemos jugadores más que suficientes para hacer cosas importantes este año. Y lo tomo con tranquilidad. Esto recién empieza. Falta mucha Liga, Champions... Así que estoy tranquilo", sostuvo y relativizó las derrotas ante París Saint Germain o en el clásico ante Real Madrid.

Temas relacionados: