Noviembre 25, 2014

Jeison Murillo recibió el alta médica tras un golpe en la cabeza

Murillo ha evolucionado de forma satisfactoria del leve traumatismo craneoencefálico que le fue diagnosticado y que aconsejó su permanencia en el Hospital Virgen de las Nieves de Granada, por lo que este mediodía ha recibido el alta, han informado a Efe fuentes del Granada.

El jugador colombiano tuvo que abandonar el terreno de juego en el minuto 80 del citado Granada-Almería tras chocar de forma fortuita con el centrocampista burkinés Jonathan Zongo.

El central fue trasladado minutos después en una ambulancia al hospital para ser sometido a diferentes pruebas médicas, acompañado del médico del Granada, Antonio Fernández.

Allí se le diagnosticó el leve traumatismo craneoencefálico por el golpe recibido en la zona occipital y quedó ingresado en observación.

Su evolución en las próximas horas determinará cuándo se podrá incorporar a los entrenamientos del equipo que dirige Joaquín Caparrós y si estará disponible para el partido de la próxima jornada que el Granada jugará el domingo en el campo del Sevilla.

Temas relacionados: